La historia de Cristiano Ronaldo en Juventus terminó al confirmarse que tendrá otro capítulo en Manchester United, un movimiento en el mercado que si bien es doloroso desde lo deportivo para los italianos le resulta un alivio económico al dejar ir al jugador que más alto salario tenía en la plantilla.
Con un poco más de margen de maniobra desde lo financiero, la Vecchia Signora ahora puede pensar en buscar un sustituto al portugués y ya hay un nombre sobre la mesa, tratándose de Eden Hazard, quien también llegó a Real Madrid buscando hacer olvidar el recuerdo del histórico goleador.
La información la dio a conocer Diario Marca. Si bien el belga espera empezar a resurgir en el equipo merengue, una etapa marcada por múltiples lesiones que han mermado su rendimiento, la posible llegada de Kylian Mbappé lo mandaría a un segundo plano en los planes del entrenador Carlo Ancelotti.
Según el medio español, la propuesta del cuadro bianconero es buscar un préstamo para seguir estando en condiciones de buscar el regreso de Miralem Pjanic, quien está totalmente borrado de Barcelona, que además necesita salir del bosnio para aligerar su ya colapsada masa salarial para la temporada.
Para que se dé el movimiento que lleve a Hazard a Juventus, lo principal es contar con el visto bueno por parte del jugador. A los últimos días del mercado de fichajes aún hay mucho por definirse.