arrow_downward
El argentino está viviendo sus últimos días en Italia.
Internacional Mercado

En Europa afirman que Papu Gómez se aleja de Atalanta y tiene todo listo para reforzar al Sevilla

El futbolista trasandino estaría viviendo sus últimos días en la Serie A.

escrito por
Carlos Olivos

El argentino está viviendo sus últimos días en Italia.

El argentino está viviendo sus últimos días en Italia. (Foto: Getty)

Papu Gómez tiene los días contados en la Serie A, porque Atalanta y Sevilla acercaron posturas para cerrar las negociaciones y que el argentino lleve todo su talento a la liga de las estrellas.

Según informaciones que llegan desde el Viejo Continente, los dirigentes de ambos clubes están negociando: el equipo de Bérgamo pide 13 millones, mientras que el español está dispuesto a pagar seis millones de euros más dos en variables.

Sumado a ello, afirman que el equipo sevillano y el futbolista trasandino ya tienen un acuerdo cerrado: un contrato hasta el 2023 y un salario anual de tres millones de euros. Incluso, el propio futbolista dio luces sobre su futuro en redes sociales: “Lo mejor está por venir”.

Alejandro Gómez
El argentino está viviendo sus últimos días en Italia. (FOTO: Getty)

De esta manera, es cuestión de horas y días para que se cierren las negociaciones entre ambas partes y el argentino deje atrás la camiseta de Atalanta, en donde es considerado un referente: 251 partidos oficiales, 59 goles y 76 asistencias.

De concretarse el traspaso, esta sería su primera experiencia en la liga española y su sexta camiseta en el profesionalismo, tras sus pasos por Arsenal (2005-08), San Lorenzo (2009-10), Calcio Catania (2010-13), FC Metalist Járkov de Ucrania (2013-14) y Atalanta (2014-21).

Temas

Comentarios


Lee También