Papu Gómez tiene los días contados en la Serie A, porque Atalanta y Sevilla acercaron posturas para cerrar las negociaciones y que el argentino lleve todo su talento a la liga de las estrellas.

Según informaciones que llegan desde el Viejo Continente, los dirigentes de ambos clubes están negociando: el equipo de Bérgamo pide 13 millones, mientras que el español está dispuesto a pagar seis millones de euros más dos en variables.

Sumado a ello, afirman que el equipo sevillano y el futbolista trasandino ya tienen un acuerdo cerrado: un contrato hasta el 2023 y un salario anual de tres millones de euros. Incluso, el propio futbolista dio luces sobre su futuro en redes sociales: “Lo mejor está por venir”.

El argentino está viviendo sus últimos días en Italia. (FOTO: Getty)

El argentino está viviendo sus últimos días en Italia. (FOTO: Getty)

De esta manera, es cuestión de horas y días para que se cierren las negociaciones entre ambas partes y el argentino deje atrás la camiseta de Atalanta, en donde es considerado un referente: 251 partidos oficiales, 59 goles y 76 asistencias.

De concretarse el traspaso, esta sería su primera experiencia en la liga española y su sexta camiseta en el profesionalismo, tras sus pasos por Arsenal (2005-08), San Lorenzo (2009-10), Calcio Catania (2010-13), FC Metalist Járkov de Ucrania (2013-14) y Atalanta (2014-21).