arrow_downward
Depay está feliz por firmar con Barcelona.
Mercado

Memphis Depay está feliz por llegar al Barcelona: “Es un sueño hecho realidad jugar en el club más grande del mundo”

FC Barcelona compartió un video con las primeras palabras de Memphis Depay como jugador catalán, quien no ocultó su felicidad por “jugar en el club más grande del mundo”.

escrito por
Carlos Olivos

Depay está feliz por firmar con Barcelona.

Depay está feliz por firmar con Barcelona. (Foto: Getty)

Este sábado se confirmó lo que era un secreto a voces: Memphis Depay se convirtió en nuevo jugador de FC Barcelona, y el delantero neerlandés no quiso esperar para entregar sus primeras impresiones por este nuevo paso en su carrera.

En un video difundido por el club catalán, el goleador no pudo ocultar su felicidad por este nuevo desafío profesional y expresó que “es un sueño hecho realidad jugar en el club más grande del mundo”.

“Hola a todos. Soy Memphis. Por fin ya es oficial. Voy a jugar en el FC Barcelona y estoy muy emocionado. Es un sueño hecho realidad jugar en el club más grande del mundo, con los mejores seguidores”, partió diciendo.

“Tengo muchas ganas de jugar delante de ellos con el estadio lleno. Los seguidores del Barça son muy especiales por la manera en la que viven el fútbol. Les encanta el fútbol y tengo muchas ganas de jugar ante un público así”, agregó.

“Quiero agradecer a la junta del Barça, al presidente y al técnico por llegar a un acuerdo junto con mi equipo. Estoy muy emocionado y orgulloso. Lo daré todo por el club. Estoy listo. Visca el Barça”, sentenció.

Recordemos que el futbolista se encuentra concentrado junto a la selección de Países Bajos para disputar la Eurocopa, pues en el último compromiso de la fase de grupos enfrentarán ya clasificados a Macedonia del Norte.

<a

Temas

Comentarios


Lee También