Donny Van de Beek llegó al Manchester United tras el término de la temporada 2019/2020 luego de grandes campañas en el Ajax de Holanda. El volante fue comprado en 40 millones de euros por los Reds Devils, pero no ha podido demostrar el nivel que se esperaba de él.

Su fichaje ilusionó a todos en Old Trafford, sin embargo, no está consiguiendo tener continuidad en el equipo. Hasta el momento, ha sido titular en la Premier League únicamente en dos ocasiones y los minutos que ha disputado son los suficientes para que el jugador se haya cansado de su situación. A eso hay que sumarle su actual lesión muscular, que la hecho entrar menos aún en los planes de Solskjaer.

Es por esto que, según afirma el Daily Star, el holandés habría pedido salir del Manchester United en busca de los minutos que no está teniendo bajo las órdenes de Solskjaer. Van de Beek tiene contrato con los Reds Devils hasta 2025 y la única opción para su salida es la compra de otro club.

Ahí es donde aparece el Barcelona. El holandés sonó fuerte en el club catalán en el mercado anterior, pero el United se adelantó y lo fichó antes. Con Koeman en la banca, Frenkie de Jong en el mediocampo y cerca de fichar a Wijnaldum, el Barça lo tiene en la mira.

Cabe recordar que aparte del Barça, Donny Van de Beek estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid, después de maravillar a Europa con aquel Ajax que llegó a semifinales de Champions League, donde también jugaban Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt o Hakim Ziyech.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.