arrow_downward
Van de Beek es nuevo jugador del Manchester United
Internacional Internacional

Van de Beek: "Lo tenía cerrado con el Real Madrid y los clubes tenían un acuerdo, pero por alguna razón todo esto no se cumplió"

El nuevo mediocampista del Manchester United aseguró que estuvo a punto de convertirse en volante merengue para la próxima temporada.

escrito por
Matías Medina

Van de Beek es nuevo jugador del Manchester United

Van de Beek es nuevo jugador del Manchester United (Foto: Twitter)

Donny van de Beek se convirtió en el refuerzo estrella del Manchester United para la temporada 2020/2021. El volante holandés llega a los Reds Devils proveniente del Ajax de Ámsterdam con un contrato que lo vincula cinco años más uno opcional con el club inglés.

El jugador conversó con la prensa oficial del club y expresó toda su felicidad por arribar a un gigante del Viejo Continente: "No puedo empezar a explicar cómo de increíble es la oportunidad de unirme a un club con una historia tan asombrosa. Me gustaría agradecer a todos en el Ajax. Crecí allí y siempre tendré un vínculo especial con el club".

"Ahora estoy listo para dar el siguiente paso en mi carrera y desempeñarme al más alto nivel y no hay más alto que el Manchester United", añadió el joven volante.

Sin embargo, esta historia estuvo a punto de ser muy diferente. Este jueves, el propio jugador le confesó a De Telegraaf que tenía un acuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada.

"Como saben, estaba cerrado con el Real Madrid y los clubes tenían también un acuerdo, pero por alguna razón al final todo esto no se cumplió", comenzó relatando el holandés.

El volante manifestó su frustración por no llegar al cuadro merengue: "Al principio te sientes enfadado y te preguntas si una oportunidad así va a aparecer de nuevo. Supongo que lo que pasó fue que los jugadores que se iban a marchar del Madrid se quedaron y que por eso el club se retiró".

Cabe recordar que en enero de este año, el Diario Marca y De Telegraaf habían adelantado el fichaje de Van de Beek al Real Madrid por 55 millones de euros. El traspaso estaba prácticamente hecho, incluso el Ajax había rechazado propuestas del Tottenham y de su nuevo club, Manchester United.

Donny van de Beek en Manchester United
El centrocampista proveniente del Ajax firmó por cinco años con la escuadra de Ole Gunnar Solksjaer.

Finalmente, el Madrid desistió de la operación y fueron los Reds Devils los que se quedaron con el talentoso mediocampista holandés.

Temas

Comentarios


Lee También

;