arrow_downward
El jugador vestirá de blanco la próxima temporada.

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Real Madrid se adelanta a todos y asegura el fichaje de Donny Van de Beek para la próxima temporada

Ya existe un acuerdo con el jugador y Ajax, equipo dueño de su carta.

escrito por
Carlos Olivos

El jugador vestirá de blanco la próxima temporada.

El jugador vestirá de blanco la próxima temporada. (Foto: @ElTraductorZZ)

Real Madrid se adelantó a todos y ya tiene un acuerdo para concretar el fichaje de de Donny Van de Beek para la próxima temporada. Según informa el jefe de deportes de Telegraaf y ha publicado el diario Marca la oficialización se hará en junio.

La publicación agrega que el mediapunta de Ajax encaja con la política de fichajes del elenco español y el acuerdo entre ambas partes ronda los 55 millones de euros. De hecho, el club de Países Bajos ya rechazó propuestas de Tottenham y Manchester United por el jugador.

“La operación está acordada y sólo falta ejecutarla, algo que debería suceder a primeros del mes de junio si no hay cambio de opinión en el club blanco. Van de Beek está en la agenda del Madrid desde la temporada pasada. Impresionó su puesta en escena en la Champions y especialmente en el Santiago Bernabéu, donde dejó la sensación de jugador total”, señaló Marca en su sitio web.

Ahora el club madridista deberá planificar la planilla para la próxima temporada, porque cuenta con muchos jugadores en esa zona y, por lo mismo, deberá definir quiénes saldrán a préstamo o qué jugadores estarán en la lista de transferencia. En ese sentido, Luka Modric o Isco podrían partir en el verano.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;