Un inesperado dolor de cabeza tiene FC Barcelona, porque tras la salida de Lionel Messi al París Saint-Germain, el equipo dirigido por Ronald Koeman perdió un promedio de 30 goles por temporada.

A eso se le debe sumar la lesión del reciente fichaje de Sergio Agüero, quien estará fuera de las canchas por los próximos tres meses. Además, Ansu Fati aún no está listo para volver a las canchas, porque está en la parte final de su recuperación.

Pero eso no sería todo, porque la dirigencia culé está buscando la salida de Martin Braithwaite, quien es seguido desde la Premier League. De hecho, si Harry Kane sale del Tottenham, el danés sería el escogido para reemplazarlo.

De esta manera, según informa Mundo Deportivo, para el estreno en la liga española ante la Real Sociedad, el Barça deberá alinear con un ataque compuesto por “Antoine Griezmann, Braithwaite y Memphis Depay, aunque este aún no está inscrito por el lío burocrático con La Liga sobre la masa salarial”.

Sumado a esto, el citado medio agrega que los culés estudian opciones para fichar a un nuevo delantero antes del 1 de septiembre, fecha que cierra el mercado de pases en el Viejo Continente, y así tratar de suplir los monstruosos números que dejó Messi.