Real Madrid presentó a su nuevo refuerzo en el Santiago Bernabéu. Ferland Mendy se vistió por primera vez de blanco y aseguró que espera ganar muchos títulos en el cuadro merengue.

"Es una alegría estar en el mejor club del mundo. Espero ganar muchos títulos aquí. Estoy aquí para aprender, dar el máximo, Ese es mi objetivo. El Real Madrid me puede aportar mucho, también como forma de vida", manifestó.

Además, reveló que Zidane fue uno de los grandes motivos de su llegada a España: "Ha sido importante para venir aquí. Es un honor compartir el vestuario con una leyenda como él. Es especial porque le seguía desde niño".

Por último, dejó en claro que luchará por la titularidad con Marcelo. "No nos hemos visto sin camiseta ninguno de los dos. Tendré que verle y hablar con él. No sé qué puede pasar. Será el entrenador el que decida. Se verá a lo largo de la temporada. No es un problema ser titular o suplente. No sé cómo va a querer jugar Zidane. Estoy muy contento de formar parte del Real Madrid y seguro que Marcelo también. Ha hecho una gran carrera en el Madrid", sentenció.