Las imágenes que llegan desde los diferentes estadios de Brasil que sirven de sede en esta Copa América son claras y muestran muchos espacios vacíos en las gradas de cada uno de los recintos.

Sin embargo, para el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, las asistencias no son un tema que cause dolores de cabeza para la organización. "Muy por el contrario de lo que de repente se está diciendo. Se están vendiendo más de 665.000 entradas. Eso es un montón, es halagador", dijo.

El titular de la confederación, además, resaltó que la actual edición está siendo más concurrida que la de 2015.  "Quitando la del Centenario que se jugó en tierras de Estados Unidos en 2016, la asistencia de público es muy superior a la que tuvimos en Chile 2015, por ejemplo", indicó.

Afirmó que el gran motivo de los vacíos en los estadios de la Copa América es el aforo que tienen. "Yo estoy seguro de que esto va a mejorar. La gente debería venir y aprovechar porque no siempre tiene uno la oportunidad de ver tantos cracks dentro del campo de juego", añadió.