logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fichajes

El honesto consejo de Jaime García a Popín Castro sobre su futuro con Colo Colo: “Tiene que…”

El delantero recibió una oferta de los albos para ser uno de sus fichajes y en Deportes Limache la rechazaron.

Daniel Castro es buscado por Colo Colo.
© SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORTDaniel Castro es buscado por Colo Colo.

Uno de los grandes deseos de Colo Colo en el mercado de fichajes es el delantero Daniel Popín Castro, quien tuvo una gran temporada 2025 con la camiseta de Deportes Limache.

El puntero del cuadro tomatero se dio el lujo de marcar 17 goles, ayudar a su equipo a que se quedara en la Liga de Primera y lo llevó a la final de la Copa Chile, por ende, se ganó el interés del Cacique.

Blanco y Negro ya le hizo una propuesta a Limache para sumar a Popín, sin embargo, en el elenco limachino la encontraron corta y la rechazaron de plano.

Colo Colo parte el 2026 con problemas: puede perder a una de sus grandes figuras

ver también

Jaime García empuja a Popín Castro a Colo Colo

Alguien que conoce a la perfección el medio nacional es el entrenador Jaime García, flamante campeón de la Copa Chile con Huachipato.

El querido estratega conversó con RedGol y habló de Popín Castro, a quien se enfrentó en la final de la Copa y le dijo que aproveche su momento y se ponga la camiseta de Colo Colo.

Publicidad

Creo que el jugador tiene que aprovechar el momento, el fútbol es de momentos. Sí, tuvo un buen año, hizo buenos goles y en momentos en que el equipo lo requería”, dijo sobre la opción alba.

Jaime García aconseja a Popín. Foto: Andres Pina/Photosport

Jaime García aconseja a Popín. Foto: Andres Pina/Photosport

“El momento es de él. Tiene que hacerlo (tratar de ir al Colo), el fútbol es muy rápido. Lo que hiciste en un año no se te da el próximo. Creo que lo de él marca el sacrificio hecho desde abajo. Más allá de la capacidad estuvo en su momento, y tiene que aprovecharlo”, cerró.

Publicidad

Colo Colo busca fórmulas para quedarse con Daniel Castro, que es uno de los grandes deseos del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Los pidió Fernando Ortiz: Filtran de cuánto es el presupuesto de Colo Colo para los últimos dos fichajes

ver también

Lee también
"Cualquiera se pone detrás de un PC y comenta": blindan a Jaime García
Chile

"Cualquiera se pone detrás de un PC y comenta": blindan a Jaime García

¿Se va? La contundente respuesta del cuerpo técnico de Jaime García
Chile

¿Se va? La contundente respuesta del cuerpo técnico de Jaime García

Árbitro explica la expulsión de Jaime García: "Conducta inadecuada"
Chile

Árbitro explica la expulsión de Jaime García: "Conducta inadecuada"

¡Fin a maldición! Colo Colo vence a Jaime García tras más de tres años
Colo Colo

¡Fin a maldición! Colo Colo vence a Jaime García tras más de tres años

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo