logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Mbappé tiene su futuro en el Real Madrid y se revela por qué no fue en 2017: “Era demasiado pronto”

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasyliev, confirmó que el propio futbolista optó por convertirse en figura en su país antes de ir a la Casa Blanca.

Mbappé y Real Madrid, ¿destino inevitable?
© Getty ImagesMbappé y Real Madrid, ¿destino inevitable?

En 2017, y cuando deslumbró en Mónaco, Kylian Mbappé estuvo a un paso de llegar al Real Madrid. No obstante, la operación no se realizó y terminó en el PSG.

A dos años de aquellos hechos, el vicepresidente del equipo del principado, Vadim Vasyliev, confirmó los motivos en entrevista con Telefoot.

“Me dijo: ‘siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero salir así. Quiero convertirme en un gran futbolista aquí. El Real Madrid esperará…’”,comentó el directivo agregando que le manifestó al puntero que “el Madrid llamará a su puerta y el Santiago Bernabéu le aplaudirá”.

Mbappé tiene recién 20 años y ya es campeón del mundo, por lo que el futuro parece ser esplendoroso para él. ¿Será en la Casa Blanca?

Lee también
Histórico le dice a Correa lo que le pasará en Colo Colo: "Se va..."
Colo Colo

Histórico le dice a Correa lo que le pasará en Colo Colo: "Se va..."

Violenta batalla campal en final brasileña: 23 expulsados
Internacional

Violenta batalla campal en final brasileña: 23 expulsados

Peranic se viste de héroe en San Luis y rescata empate ante Rangers
Chile

Peranic se viste de héroe en San Luis y rescata empate ante Rangers

Sigue en racha: Palestino golea a Cobresal
Chile

Sigue en racha: Palestino golea a Cobresal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo