arrow_downward
Isla sigue ganando terreno en el Flamengo
Internacional Brasileirao

Mauricio Isla se consolida en Flamengo y asoma como titular ante el Ceará

El lateral de la Selección Chilena llegó con todo al fútbol brasileño y estará en el equipo titular para el duelo de este domingo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Isla sigue ganando terreno en el Flamengo

Isla sigue ganando terreno en el Flamengo (Foto: Getty Images)

La llegada de Mauricio Isla al Flamengo y el fútbol brasileño ha sido uno de los mejores en toda su carrera. El Huaso arribó con todo y ha sido gran protagonista de los partidos del Mengao, ganándose un lugar en el esquema de Domènec Torrent Font.

El lateral de la Roja está demostrando por qué es considerado uno de los mejores en su puesto en Sudamérica y justifica la gestión del Fla por quedarse con su carta en lugar de Boca Juniors y hasta el propio Real Betis de España.

Este domingo, el Mengao enfrenta una fecha clave en la lucha por la cima del Brasileirao cuando enfrenten al Ceará. Un triunfo los dejaría con 20 puntos y alcanzarían al Inter de Porto Alegre, líder absoluto hasta ahora.

Mauricio Isla sigue dando que hablar en el fútbol brasileño y asoma como titular este domingo. Foto: Getty Images

Y para el compromiso Isla asoma como titular en el once de Torrent. Las buenas actuaciones en sus primeros partidos tienen feliz al técnico, que le entregará el protagonismo desde el primer minuto.

De esta forma, el Flamengo enfrentará al Ceará con Gabriel; Isla, Thuller, Léo Pereira, Renê; Arão, Thiago Maia, ER, Diego; Gabigol, Pedro.

El duelo está programado para este domingo a partir de las 18:00 horas de nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤⚽️¡La imagen que querías ver! Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa. ❤⚽️

Una publicación compartida por RedGol (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

;