A veces el inconsciente traiciona. Y más cuando estamos en tiempos de redes sociales, donde la instantaneidad supera a la reflexión y aparece cada cosa en la web.
Es lo que debió pasarle a Mauricio Isla, quien le envió un efusivo saludo a Claudio Bravo después de que el arquero conmemorara su llegada al Betis en Instagram.
“CAPITÁN mucha suerte en tu nuevo equipo. Espero que te vaya todo de maravilla. Sigue agrandando tu éxito. Saludos”, posteó el Huasito en la cuenta oficial de Bravo.
El tema es que al lateral le faltó actualización, porque desde 2017 que Bravo no es capitán de la selección. Los agradecidos le seguimos diciendo Capitán América, pero en la Roja el caporal ahora es Gary Medel.
De todas formas, se entiende la pifia de Isla, que por estos días inicia su camino en el fútbol brasileño con la camiseta de Flamengo.
Más saludos para Bravo
Pero Claudio Bravo no sólo tuvo la venia de Mauricio Isla, quien también estuvo en los planes del Betis para incorporarse de cara a la presente temporada.
Además contó con la aprobación de la familia del fútbol chileno e internacional. En su post se codean Ignacio González, Reinaldo Navia, Miguel Pinto y los mundialmente conocidos Angeliño, Gael Clichy y Marc Bartra.
Bravo vuelve a La Liga de España después de cuatro temporadas en el Manchester City, de la mano del entrenador chileno más exitoso de la historia, Manuel Pellegrini.
El arquero de 37 años sumará el conjunto andaluz a su bitácora en el fútbol español, que inició en 2006 con su salto de Colo Colo a Real Sociedad y se coronó con el Barcelona.