arrow_downward
Matigol elegido figura:
Internacional Fútbol colombiano

Matías Fernández elegido figura en Junior: "Más importante era debutar con un triunfo que con un gol"

El mediocampista chileno no quedó conforme con su estreno con la camiseta de Junior de Barranquilla, pese a que marcó el empate definitivo ante un corajudo Rionegro.

escrito por
Nicolás Olea

Matigol elegido figura:

Matigol elegido figura: "Era más importante ganar que el gol"

Matías Fernández no quedó conforme con su debut en Junior de Barranquilla, pese a que anotó en los descuentos el gol que igualó definitivamente el marcado ante Rionegro en la quinta jornada del torneo Categoría Primera A de fútbol colombiano.

En declaraciones posteriores al partido, donde fue elegido figura, el chileno reconoció que para él "es más importante debutar con un triunfo que con gol".

"Más importante era debutar con un triunfo, así que debemos seguir trabajando para sumar de tres puntos. Da igual quien haga el gol: lo importante es conseguir triunfos y no lo conseguimos así que hay que mejorar", reflexionó Matigol.

Según el chileno, "tengo que preocuparme de entrenarme bien y dar el máximo cuando tenga que jugar. El técnico (Luis Fernando Suárez) me dijo que ayudara con la tenencia del balón".

"El equipo juega muy bien. Tiene bue posesión de pelota y solo nos faltó más claridad arriba para generar ocasiones más claras", completó el mediocampista nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

;