arrow_downward
Almeyda le toca la oreja a Boca.
Fútbol Argentino

Matías Almeyda sacado: "A Boca no se le olvida más la final de la Copa Libertadores, la tienen adentro"

Al actual director técnico del San Jose Earthquakes y otrora jugador de los Millonarios se le soltó la cadena consultado por la gravitancia del descenso y gloria continental de River. 

escrito por
Diego Jeria

Almeyda le toca la oreja a Boca.

Almeyda le toca la oreja a Boca.

El ex jugador y DT de River Plate, Matías Almeyda, reflotó la rivalidad con Boca Juniors pese a que en la actualidad está lejos de los Millonarios como entrenador del San Jose Earthquakes, de la Major League Soccer.

El ex DT de River Plate aseguró que la final de Copa Libertadores es más potente que el descenso sufrido por su club, el cual dirigió de regreso a la Primera División.

“No se lo olvida más Boca… Lo del descenso de River pasó en el 2012 y esta fue la última final de Copa Libertadores. Que los de Boca sigan llorando. Como decía Maradona: la tienen adentro”, dijo Almeyda a Goal.

Sentenció que “ganarle al máximo rival es inigualable. Lamentablemente la primera vez en la historia que se jugaba esa final hubo que ir a jugarla a otro país (Madrid, España), eso fue una vergüenza. Pero fue una alegría para nosotros, porque que se ganó”.

Temas

Comentarios


Lee También