El fichaje sorpresivo y millonario de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr sin duda que ha generado mucha controversia dentro del mundo del fútbol y todo esto por la crítica que ha existido hacía el futbolista por su decisión de fichar en un equipo de ribetes menores a comparación de lo que ha sido toda su gran carrera futbolística.

Tras su salida del Manchester United, los fanáticos de uno de los mejores jugadores de la historia esperaban que tuviera su renacer futbolístico en algún club de envergadura, pero su inesperada llegada a la liga de Arabia Saudita causó la sorpresa de millones, quienes incluso ante su arribo al fútbol saudí indican que su carrera ‘acabó’.

Ante este tipo de opiniones, el reconocido periodista argentino Martín Liberman salió al rescate de Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter ante la lluvia de críticas que ha generado la llegada de CR7 a la liga de Arabia Saudita, en la que consideró insólito que se burlen de la historia de un gran jugador como el luso

“Se burlan de Cristiano porque a los 38 años decidió firmar con un equipo de Asía. Su carrera ya la hizo. Exitoso y ganador. Conquistó todo lo que se propuso. Pedirle a Portugal q gane un mundial es no entender nada. El resto, lo ganó TODO. Veremos cómo están a los 38 los demás”, partió expresando en su cuenta de Twitter.

Cristiano Ronaldo presentado en su nuevo club | Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo presentado en su nuevo club | Foto: Instagram

Profundizando en sus palabras, el comunicador volvió a recalcar que es innecesaria la critica a un jugador tan importante como Cristiano Ronaldo, quien durante mucho tiempo ha estado en la elite del fútbol mundial

“¿Cuál es la diferencia con cerrar en Usa o China? Entienden q tiene 38? Que hasta los 37 jugó en la premier league y terminó goleador de su equipo y 2do en la tabla general? Ahora a terminar de juntar dinero y seguir haciendo goles”, señaló en su red social.

Finalmente, Liberman no escondió que su deseo también era que el ‘Bicho’ se mantuviera en las grandes ligas compitiendo por cosas importantes, pero se pone en los zapatos del jugador al no poder rechazar una oferta como la que le propusieron.

“A mí también me hubiese gustado q fichara por algún club con competencia alta, pero a los 38 como le decís que no a 400 millones por 2 años? Es fácil hablar con plata del otro”, cerró.