Cristiano Ronaldo confirmó lo que él mismo había desmentido en medio del Mundial de Qatar 2022: el crack portugués de 37 años fue anunciado como el refuerzo estelar del Al Nassr de Arabia Saudita, país donde es el escolta en la primera división. 

Por cierto, CR7 rubricó un acuerdo histórico: cobrará 200 millones de euros por temporada y, por supuesto, se transformó en el futbolista masculino mejor pagado del mundo, por delante del francés Kylian Mbappé y del argentino Lionel Messi. El luso prácticamente dobla a las superestrellas que tiene el Paris Saint-Germain

Y los hinchas del equipo amarillo se volvieron locos comprando la camiseta "7" que vestirá el goleador histórico del Real Madrid en el fútbol saudí. Por cierto, no sólo en ese aspecto fue una movida comercial positiva para la plana mayor del Al Nassr, cuadro que cuenta con el colombiano David Ospina y el argentino Gonzalo Martínez en su plantel estelar.

Antes de que la escuadra adiestrada por el francés Rudi García confirmara el arribo del Bicho, la cuenta oficial de Instagram contaba con 990 mil seguidores. Y luego de la ratificación del bombástico fichaje de Cristiano Ronaldo, los seguidores se quintuplicaron: llegaron hasta los 4.6 millones de cuentas que le dieron follow al elenco de la ciudad de Riyadh, según el conteo hasta el 31 de diciembre a las 13:30 horas. La imagen de oficialización de CR7 tiene más de 27 millones de likes.

Un crecimiento casi exponencial que da cuenta de parte del objetivo que la directiva de un equipo que busca volver a ganar la élite de Arabia Saudita, torneo que alcanzó por última vez en 2018-2019 y que ha ganado en nueve ocasiones desde que fue fundado en 1955. ¡Qué locura!