Una locura se ha comenzado a vivir en Arabia Saudita, una vez que los medios del mundo confirmaron el millonario acuerdo entre Cristiano Ronaldo con el Al Nassr por dos temporadas.

Es que los hinchas estaban ilusionados desde que en el Mundial de Qatar 2022 se comenzó a escuchar el rumor, aunque en esa oportunidad los cercanos al portugués fueron los que descartaron el vínculo.

En esta oportunidad, tras días entrenando en solitario en el campo del Real Madrid, se ha confirmado el contrato por casi 200 millones de euros por temporadas, donde serán dos años de acuerdo.

Por lo mismo, fueron los hinchas del club los que comenzaron una locura con la compra de camisetas de Cristiano Ronaldo, las que ya se han comenzado a vender como pan caliente, sin la confirmación oficial del equipo.

Según el periodista Muath Al Jandal las tiendas deportivas en Arabia Saudita ya están estampando el nombre de Cristiano en las camisetas del Al Nassr, además del dorsal número 7 para los fanáticos.

"Los fanáticos acuden a la tienda para imprimir una camiseta de Cristiano antes del anuncio oficial del Al Nassr FC", detalla.

En su mismo reporteo, ha constatado que los fanáticos también ya están comprando las primeras camisetas, lo que pareciera ser grito y plata para las próximas jornadas.

Se espera que en la jornada del 31 de diciembre el club pueda hacer oficial el acuerdo, para que luego Cristiano Ronaldo viaje hasta Arabia Saudita.

 

Revisa la locura de los hinchas en las tiendas: