El Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli sale a la cancha para disputar la 2° fecha de la UEFA Europa League, donde por el Grupo E se enfrenta al Galatasaray.

El equipo del casildense, viene de sufrir una dura derrota en la última jornada de la Ligue 1, donde cayó como local ante Lens por 3-2, perdiendo así su invicto y la segunda posición del torneo. Con 14 puntos, se encuentra a 10 del líder PSG, aunque todavía tienen un partido pendiente.

Por la Europa League, el Marsella debutó ante el Lokomotiv de Rusia, consiguiendo un empate 1-1. Si bien no fue un mal resultado en condición de visita, pudo ser mejor, debido a que jugaron con un futbolista más durante los últimos33 minutos, además que el empate local llegó de manera agónica en el 89'. Ahora en el Stade Vélodrome, Sampaoli y los suyos necesitan asegurar los tres puntos para quedar bien posicionados en el grupo.

Con sola una fecha disputada, Galatasaray es el líder del Grupo E con 3 puntos, gracias al triunfo ante la Lazio por 1-0. En la liga turca, los dirigidos por Fatih Terim no lo pasan nada bien, ya que con siete jornadas jugadas, se ubican en el 10° lugar con 11 puntos, a 5 de distancia del puntero Fenerbahce.

Día y hora: ¿Cuándo juega Marsella vs Galatasaray?


Marsella vs Galatasaray jugarán el día jueves 30 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Marsella vs Galatasaray?


El partido entre Marsella y Galatasaray será transmitido por ESPN 2 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Marsella vs Galatasaray?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.