Boca Juniors se impuso ante Colo Colo en el Torneo de Verano en Argentina y celebró su primer triunfo de este 2022. Los Xeneizes contaron con dos golazos para vencer al Cacique por 2-0, aunque no todo fue alegría dentro del club.

Y es que una vez terminó el encuentro se conoció que el defensor Marcos Rojos sufrió un robo en su casa mientras miraba el compromiso. El zaguero, que no estuvo presente dentro de la cancha por problemas físicos y vio todo desde la galería, se vio afectado por la delincuencia mientras disfrutaba del fútbol.

La situación ocurrió en su hogar dentro del recinto privado Miralagos Club de Campo, Golf & Spa. Al lugar, que se encontraba vacío en ese momento, llegó un número aún no identificado de personas para llevarse distintas especies de valor.

Joyas, una alta suma de dinero y hasta medallas conseguidas durante su carrera fueron parte de las cosas que los delincuentes robaron del hogar.

"Lamentablemente ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca Juniors vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado", señala una publicación compartida por Rojo en su cuenta de Instagram.

Pero la sorpresa se instala al haber ocurrido un robo dentro de un recinto privado y que, supone, tiene todos los resguardos. "Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas", agregaron.

Por ahora y según informa la prensa en Argentina, se ha detenido a una persona que trabaja dentro de la casa. Y si bien no se ha determinado su responsabilidad, hay sospechas sobre otros trabajadores vinculados al hogar.

Revisa el mensaje compartido por Marcos Rojo tras el robo a su hogar