arrow_downward
Reus regresó a las canchas tras 7 meses fuera
Internacional Internacional

Marco Reus regresa a las canchas tras 7 meses con un golazo en victoria del Borussia Dortmund

El emblema del club aurinegro dejó atrás la grave lesión y fue titular ante el Sparta Rotterdam. Jugó casi todo el partido.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Reus regresó a las canchas tras 7 meses fuera

Reus regresó a las canchas tras 7 meses fuera (Foto: Getty Images)

Uno de los regresos más esperados del fútbol alemán ocurrió este lunes. Marco Reus dejó atrás los problemas físicos, fue titular y hasta se dio el lujo de anotar un gol en el triunfo 2-1 del Borussia Dortmund ante el Sparta Rotterdam.

El conjunto alemán sorprendió desde el primer minuto con la titularidad de su jugador emblema, quien estuvo alejado de las canchas durante 7 meses por una lesión de tendones en los aductores, que le ha complicado gran parte de su carrera.

Pero todo eso ya parece haber quedado en el pasado y durante esta jornada participó activamente en el encuentro. Con la jineta de capitán en su brazo, mostró alguna de las cosas que le han hecho ser reconocido como uno de los mejores alemanes del último tiempo.

Reus regresó a las canchas luego de 7 meses sin actividad por una lesión. Foto: Getty Images

Luego de un primer tiempo muy parejo, donde la visita por poco consigue abrir el marcador, cayeron los goles. Y quién otro que Reus sería el encargado de hacerlo, con una tremenda jugada por la banda izquierda, donde dejó en el camino a cuatro rivales.

Eludiendo a todo el que se le puso en el camino, el 11 encaró hasta que estuvo en el centro del área, desde donde sacó un remate ajustado e inatajable para el arquero Maduka Okoye.

Immanuel Pherai en el 66' aumentó la diferencia y Emanuel Emegha en el 81' decretaron el 2-1 final. Reus estuvo en cancha hasta el 70' para luego ser sustituido por Goktan Gürpüz.

El capitán del Dortmund está de vuelta y se prepara de la mejor manera para el regreso de la Copa de Alemania, donde tendrán que medirse ante el Duisburg el próximo 14 de septiembre.

Temas

Comentarios


Lee También

;