arrow_downward
Gallardo elogió el nivel de su rival
Internacional Copa Libertadores

Marcelo Gallardo sobre Palestino: "Es un equipo con virtudes, pero primó la experiencia"

El técnico de River Plate elogió al Tino Tino tras eliminarlo de la presente Copa Libertadores. "Quizás pesó que nosotros estamos más acostumbrados a jugar estas instancias", admitió. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Gallardo elogió el nivel de su rival

Gallardo elogió el nivel de su rival (Foto: Agencia Uno)

Las diferencias entre el River campeón de América y Palestino quedaron en evidencia en el duelo entre ambos en el Estadio Monumental: pese a que el cuadro chileno fue más que correcto, el argentino aprovechó dos acciones individuales para sentenciarlo todo.

Pese a ello, Marcelo Gallardo elogió el buen rendimiento de un cuadro árabe que ya le sacó puntos en Buenos Aires. "Principalmente tiene muchas virtudes", dijo el ex seleccionado argentino. "Palestino viene haciendo una buena Libertadores. Viene de muy atrás, dejó fuera a rivales importantes y aquí el que ganaba se metía de manera directa. Era un juego decisivo".

Gallardo explicó cuál fue la mayor diferencia entre su equipo y el rival chileno: "Fueron detalles. Quizás estamos más acostumbrados a jugar este tipo de instancias, entonces fuimos más prácticos en algunos detalles del partido para no complicarnos con un rival de buen nivel".

Temas

Comentarios


Lee También

;