Gallardo en el partido ante Newell's.
Internacional River Plate

Marcelo Gallardo se calienta: “Con el diario del lunes todos somos fenómenos”

El DT de River Plate sigue con la herida ante tanto comentario por los cambios que hizo en la final de la Copa Libertadores. 

escrito por
Francisco Arellano

Gallardo en el partido ante Newell's.

Gallardo en el partido ante Newell's. (Foto: Getty Images)

Ya pasó más de una semana de la final de la Copa Libertadores y los comentarios sobre las modificaciones que hizo Marcelo Gallardo siguen a la orden del día.

Por lo mismo, Napoleón no dejó pasar la oportunidad tras el triunfazo que metió con River Plate ante Newell’s Old Boys de remontada para cobrar algunas facturas.

“Tuve que hacer un cambio obligado de Borré, que estaba contracturado. Después Casco, que lo sentimos. Y miren cómo es la cosa, que Nacho (Fernández) estaba muy cansado hace una semana y hoy se termina lesionando. Uno sabe cómo están los jugadores y conoce, porque los tenemos todos los días”, lanzó recordando las modificaciones.

Para rematar, Muñeco dijo que “a veces tienes que tomar decisiones, yo tengo alternativas y pienso cuál es la mejor para el equipo. Con el diario del lunes, todos podemos ser fenómenos, somos todos fenómenos, así es fácil, yo tengo que tomar decisiones en tiempos reales y fracciones de segundos”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;