Las buenas sensaciones que dejó Paulo Díaz después de su debut en River Plate, derrota 0-1 ante Talleres de Córdoba el domingo pasado, se pueden ratificar este jueves en el trascendental encuentro de revancha ante Cerro Porteño, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Según informa la prensa argentina, el defensor chileno fue alineado entre los titulares para la visita de este jueves a Asunción, aunque se desconoce si será la formación definitiva o una variante que aplicará durante el partido programado para las 18:15 horas.

En el dibujo, Díaz aparece en la misma posición que ocupó en Copa América con la selección chilena, como stopper por la derecha, en una línea que completan Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco.

El ingreso del chileno se puede dar por Exequiel Palacios o Ulises de la Cruz, una movida que el Muñeco espera utilizar para mantener la ventaja alcanzada en el duelo de ida, cuando River derrotó a Cerro por 2-0.

Cabe destacar que el partido del jueves también será el ensayo en cancha para el Superclásico del fútbol argentino, que se disputará este domingo entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental.

De jugar, Paulo Díaz pasará en una semana de debutar con la banda sangre a protagonizar uno de los partidos más legendarios del planeta fútbol. Todo depende de la decisión de Marcelo Gallardo.