logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Manuel Pellegrini recuerda su mediática pelea con Juan Román Riquelme: "Me dolió mucho, sigo teniendo una gran idea de él"

El ahora entrenador de Real Betis recordó la disputa que tuvo con el ex volante de creación argentino en Villarreal.

Manuel Pellegrini vive sus primeros días en Betis
© GettyManuel Pellegrini vive sus primeros días en Betis

El entrenador chileno Manuel Pellegrini vive sus primeras semanas en Real Betis, donde prepara al equipo de cara a la siguiente temporada, con la idea de tener buenos resultados en La Liga de España y sacar por fin a los andaluces de los últimos lugares.

El equipo del Ingeniero hace noticia, porque en las últimas horas se supo que tiene todo listo para fichar al arquero nacional Claudio Bravo, quien acaba de quedar libre en Manchester City.

Pero Pellegrini en días de pretemporada se da el tiempo para hablar de todo, porque en una larga charla con FOX Sports recordó su paso por Villarreal, donde vivió una mediática disputa con Juan Román Riquelme, a quien “cortó” por no llegar a tiempo a la citación del DT.

“Me dolió mucho lo de Román porque sigo teniendo una gran idea de él. Como futbolista creo que ha sido uno de los mejores jugadores que he dirigido en mi carrera. Extraordinario dentro de la cancha”, reconoció el estratega nacional.

Riquelme

Juan Román Riquelme en su paso por Villarreal – Getty

Sobre el ahora vicepresidente de Boca Juniors agregó que “me hubiera encantado haber podido arreglar la situación, lo intenté muchas veces pero hay conceptos como técnico que no puedo transar delante del grupo”.

Publicidad

Manuel Pellegrini vive un nuevo desafío en su carrera, donde espera tener grandes logros, en uno de los países donde mejor le ha ido como entrenador.

Lee también

Tabla de posiciones: la U y dos clubes en lo más alto del torneo
U de Chile

Tabla de posiciones: la U y dos clubes en lo más alto del torneo

Renacimiento del colorín: Leo Gil es Pirlo en Huracán
Internacional

Renacimiento del colorín: Leo Gil es Pirlo en Huracán

"No hay una sensación muy agradable": Aránguiz autocrítico
U de Chile

"No hay una sensación muy agradable": Aránguiz autocrítico

Álvarez no queda tranqui con el triunfo: "Hay que mejorar..."
U de Chile

Álvarez no queda tranqui con el triunfo: "Hay que mejorar..."

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo