Este fin de semana comienza la Liga Española donde Real Betis que es dirigido por Manuel Pellegrini y que cuenta con Claudio Bravo como arquero, buscará repetir lo realizado en la temporada pasada donde lograron la clasificación a la Europa League.

El estreno en la temporada 2021-2022 será ante Mallorca y el Ingeniero puso en duda la titularidad del capitán de La Roja y aseguró que cuenta con tres grandes arqueros.

"Tengo tres buenos arqueros de muy buen nivel, que me dan plena garantía los tres. Alguno tendrá que salir, pero los tres irán citados para el partido de mañana y los tres me tienen bien conforme", expresó Pellegrini en conferencia de prensa.

Es más, el Real Betis ya dio a conocer la nómina de convocados para el partido ante Mallorca y tal como lo había dado a conocer Pellegrini, los tres arqueros están citados lo que deja en duda la posible titularidad de Bravo, quien fue el arquero indiscutido en la temporada anterior en el equipo de Andalucía. 

El entrenador nacional, también se refirió a los objetivos del Betis para la presente temporada y fue claro en que la meta es llegar lo más arriba posible. 

"La idea es demostrar partido a partido que estamos capacitados para llegar lo más arriba posible. Siempre para mí lo más arriba será pelear el campeonato, pero hay realidades distintas en los clubes y los objetivos van cambiando a lo largo de la temporada. Por lo pronto hay que vencer a Mallorca y después iremos viendo. Lo del año pasado fue de mucho aprendizaje para nosotros, para los jugadores, pero hay que olvidarse de eso, y concentrarse en vencer a Mallorca", sostuvo Pellegrini. 

"La idea es sentirse fuerte en los momentos malos para superarlos tanto en el partido, tanto en los partidos como a lo largo del campeonato. Tenemos una obligación mayor que la anterior y es importante para el club hacer un buen torneo, y ese torneo a su vez influye en el rendimiento de la liga", finalizó.