Manchester United logró una milagrosa victoria en la Premier League al imponerse 1-0 frente al West Ham, un partido que se tuvo que resolver en la última jugada que tuvo su toque de polémica porque parecía fuera de juego. El resultado le cae a la perfección a los de Old Trafford para meterse en zona de Champions League

Los dirigidos por Ralf Rangnick fueron superiores en casi todo el compromiso y al contrario de muchas ocasiones al portero David de Gea no le tocó ser el gran héroe con intervenciones casi milagrosas pero esta vez quedaron al debe en la zona de ataque, sin poder aprovechar sus oportunidades.

La más clara llegó por parte de los Diablos Rojos cuando se disputada el minuto 20 con un centro desde la banda izquierda por parte de Bruno Fernandes que iba muy bien dirigido hacia Cristiano Ronaldo pero por solo una cuestión de centímetros no alcanzó a empalmarla para mandarla a guardar.

Parecía que el empate iba a amargar a los locales nuevamente pero en la última acción lograron anotar en una pelota mal despejada por la defensa que cayó en pies del Bicho, quien abrió a Anthony Martial y este se la cedió a Edinson Cavani en dudosa posición y el uruguayo centró por bajo para que Marcus Rashford solo la tuviera que empujar para hacer explotar al Teatro de los Sueños.

El triunfo es balsámico para el Manchester United pues llega a 38 puntos para subirse al cuarto lugar, precisamente sobre el West Ham, para llegar a zona prometida para ellos, los puestos de Champions League.