El Manchester United tiene un pie y medio en la semifinal de la Europa League. Esto por que consiguieron un triunfo vital en España, al superar por 2-0 al Granada en el duelo de ida.

Los Diablos Rojos son candidatos desde el momento en que clasificaron a la Europa League. El gigante de Inglaterra entró en los dieciseisavos de final tras quedar en el tercer lugar de su grupo en la Champions League.

Debutaron frente a la Real Sociedad y no tuvieron problemas para sellar su paso en el partido de ida, ya que ganaron 4-0 como visitantes y empataron 0-0 en la vuelta. En octavos de final animaron un partidazo contra otro gigante, el AC Milan. Empataron 1-1 en Old Trafford, pero lograron ese vital triunfo por 1-0 en el San Siro.

El Granada es un equipo lleno de sorpresas. Esta es la primera vez que los españoles juegan una competencia internacional y están dando que hablar. Superaron todas las rondas previas, salieron segundos de su grupos, eliminaron al Napoli en dieciesisavos de final, superaron al Molde en octavos para estar en un histórico cuartos de final. Al Granada no se lo puede dar por muerto todavía.

Manchester United te está llamando. Vive una experiencia única e inolvidable en un Meet & Greet virtual con los jugadores de los Diablos Rojos, y premios originales. Ingresa en casilleromanchester.com, completa tus datos y así participas por un lugar junto a los jugadores del Manchester United junto a #CasilleroManchester.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Granada por la Europa League?

Manchester United vs Granada  jugarán este jueves 15 de abril a las 15:00 horas de Chile.

 

Con el triunfo ante el Tottenham, el United sigue en carrera en la Premier League, aunque el City sigue liderando. (Foto: Getty)

Con el triunfo ante el Tottenham, el United sigue en carrera en la Premier League, aunque el City sigue liderando. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Manchester United vs Granada?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en ESPN Play  y Zapping.