Man United eliminado de la Copa FA a manos de los Wolves
Internacional Inglaterra

Manchester United perdió 2-1 ante Wolverhampton y quedó eliminado de la Copa FA

Solskjaer sumó su primer gran fracaso al mando del Manchester United tras caer en los cuartos de final de la Copa FA donde había elimiando al Arsenal y Chelsea.

escrito por
Felipe Kaponi

Man United eliminado de la Copa FA a manos de los Wolves

Man United eliminado de la Copa FA a manos de los Wolves (Foto: Getty Images)

Manchester United no pudo meterse en la semifinal de la Copa FA y cayó eliminando ante el Wolverhampton. Los Wolves vencieron 2-1 a los Diablos Rojos y le propinaron la tercera derrota a Ole Gunnar Solskjaer.

El noruego mandó una alineación casi titular para disputar el encuentro, sólo faltaron Lukaku, por lesión, y David De Gea, por rotación. Los goles llegaron en la segunda parte por parte de ambos equipos.

La apertura de la cuenta llegó a los 70' con una genial mediavuelta del mexicano Raúl Jiménez que dejó sin opciones a Sergio Romero. Y seis minutos más tarde llegó la lápida de Diogo Jota, que se llevó como un tractor a Lindelof para definir con un potente remate al primer palo.

El descuento de Marcus Rashford llegó al final del partido sólo para maquillar el resultado, ya que la suerte de ambos equipo ya estaba definida. Luke Shaw, que jugaba su duelo 100 por los Diablos Rojos, habilitó al delantero inglés para poner el 2-1 final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el principal culpable del fracaso internacional de los clubes chilenos?

Las sociedades anónimas
Los jugadores
Los entrenadores
La prensa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias