Manchester United tiene muchas fichas puestas en la Europa League para esta temporada ante las pocas posibilidades que tienen en Premier League y confirmaron su favoritismo al clasificar a las semifinales al superar con comodidad al Granada, que opuso resistencia pero no fue suficiente.

Los dirigidos por Ole-Gunnar Solskjaer repitieron la dosis que habían aplicado en España y se impusieron con marcador de 2-0 para sentenciar su clasificación. El primer tanto llegó apenas a los cinco minutos con Edinson Cavani, quien vive su mejor semana como red devil, luego de mandar a guardar de volea una pelota bajada de cabeza por Paul Pogba.

 

A partir de ahí, los nazaríes intentaron marcar el gol que los pusiera a soñar con una remontada prácticamente imposible que nunca llegó. Con el Granada lanzado al ataque, el Manchester United tuvo una más sobre el final en un contragolpe que terminó con un tanto en propia puerta por parte de Jesús Vallejo, quien intentaba rechazar pero resultó de la peor manera.

Estas serán las semifinales de la Europa League.

Estas serán las semifinales de la Europa League.

Los ingleses se medirán a Roma que dejaron en el camino al Ajax; mientras que la otra semifinal de la competición será entre Villarreal, que clasificó al vencer al sorpresivo Dinamo Zagreb, y Arsenal que goleó sin ninguna complicación a Slavia Praga.

La final se disputará el miércoles 26 de mayo en la ciudad polaca de Gdansk. Los partidos de ida de la semifinal se jugarán el 29 de abril mientras que las vueltas están programadas para el 6 de mayo.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.