Ronaldinho Gaúcho ha sufrido en carne propia la pandemia del coronavirus. El astro brasileño dio positivo por Covid-19 a fines de octubre, aunque tuvo la suerte de ser asintomático y no sufrir los estragos del cuadro viral respiratorio que ha tenido en vilo al mundo completo este 2020.

Sin embargo, por estos días la preocupación de Ronaldinho está puesta en su madre, Doña Miguelina, que arrojó positivo por coronavirus y sí fue golpeada por los síntomas. La progenitora del ex futbolista de 40 años y leyenda de la selección brasileña se encuentra internada en la UTI.

Fue el mismo Dinho el que confirmó la noticia, aprovechando de pedir fuerza y buenas vibras para Doña Miguelina, dando a entender que la salud de su madre es de mucho cuidado.

“Queridos amigos, mi madre tiene Covid y estamos en la lucha para que ella se recupere pronto. Está en el centro de tratamiento intensivo, recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza mamá”, fue el mensaje colgado por Ronaldinho Gaúcho en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la mamá de Ronaldinho la rompió hace algunos años al protagonizar un anuncio publicitario de Danet junto al campeón del mundo con Brasil en Corea y Japón 2002.