arrow_downward
Al-Sheikh se lució con sus invitados

MÁS VISTAS

Internacional Fútbol internacional

Magnate árabe lleva a Lionel Messi y la selección argentina a ver un partido en su mansión

Turki Al-Sheikh, conocido por sus excentricidades, deslizó que le gustaría comprar a La Pulga para su equipo, el Almería. pero cuando esté más barato.

escrito por
Nicolás Olea

Al-Sheikh se lució con sus invitados

Al-Sheikh se lució con sus invitados (Foto: Instagram)

Lionel Messi no pierde el tiempo y su viaje a Arabia Saudita ha sido especialmente apreciado por las autoridades locales, entre ellos el ministro Turki Al-Sheikh, quien invitó a La Pulga junto a varios compañeros de Argentina a su propio hogar.

La idea era reunir a jugadores de alto nivel de la Albiceleste para ver el encuentro entre Almería y Elche que se disputaba ayer. Al-Sheikh es el presidente del Almería y permanente promotor del club fuera de las fronteras de España.

"Estoy encantado de verte aquí en Arabia. Espero que nos encontremos en el partido entre Almería y Barcelona el próximo año", aseguró el árabe, que además invitó a Paulo Dybala, Sergio Agüero, Giovanni Lo Celso y Rodrigo de Paul a su residencia.

Inmediatamente aparecieron especulaciones sobre un cambio de tienda para Messi, pero el mismo Al-Sheikh fue claro. "Espero tenerte en mi equipo dentro de cinco años, cuando seas más barato que ahora", sentenció.

Argentina viaja este domingo a Israel, donde se enfrentará mañana con Uruguay por un nuevo amistoso internacional. El viernes derrotó 1-0 a Brasil con gol de Lionel Messi.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;