En Grupo C baja la cortina en la actual EurocopaMacedonia del Norte y Países Bajos se enfrentan en posiciones totalmente diferentes, pero con el mismo objetivo de ganar.

Macedonia del Norte ya fue una sorpresa al clasificar al torneo más importante de selecciones del viejo continente, por primera vez en su historia. En la competición, ha perdido sus dos partidos ante Austria y Ucrania, por lo que le debe ganar sí o sí a la Naranja Mecánica para sacar la calculadora y esperar ser uno de los mejores cuatro terceros de la Euro.

Para lograr este propósito, la diferencia de gol también será relevante. Actualmente los macedonios poseen una de -3, por lo que además de ganar, en lo posible también deberán intentar maquillar esta cifra. Difícil, pero de la mano de Goran Pandev y ante un rival clasificado, todo puede pasar.

Por su parte los Países Bajos ha tenido un transitar perfecto en la Eurocopa, con victorias ante Ucrania y Austria, por lo que ya aseguró su lugar entre los 16 mejores del torneo. Ante Macedonia del Norte no se descarta que el técnico Frank de Boer haga algunas modificaciones en el once para probar alternativas de cara a la fase final, además de darle descanso a los titulares.

Los Tulipanes se juegan la posibilidad de ser el líder del Grupo C y no querrán botar aquella posibilidad. El partido se disputará en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam

Día y hora: ¿Cuándo juegan Macedonia del Norte vs Países Bajos?


Macedonia del Norte vs Países Bajos juegan este lunes 21 de junio a las 12:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Macedonia del Norte vs Países Bajos?


El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Macedonia del Norte vs Países Bajos?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO. Además, puedes ver gratis y en directo el partido en DirecTV Sports.