Nueva fecha de MLS is Back y que tendrá en el complejo de Disney World, Orlando tres partidos imperdibles en el campeonato norteamericano en horario estelar.

Y es que tras días de completo éxito, la Mayor League Soccer ha funcionado con normalidad y sin problema de coronavirus a pesar de lo que sucede en Estados Unidos. El mundialito que se juega en el ESPN Wide World of Sports con todos los equipos de la liga, a excepción de FC Dallas y Cincinnati.

ESPN transmite el torneo formato Champions League y para este viernes habrá tres compromisos, con turno doble a las 20:00 horas con dos encuentros de alto vuelo.

En el Grupo B se verán las caras DC United con New England, donde este último es segundo tras derrotar al Montreal Impact de Thierry Henry en el debut de la liga. Mientras que DC es tercero luego de empatar 2-2 con Toronto en el debut.

 

A la misma hora, el chileno Diego Rubio saltará a la cancha con el Colorado Rapids vs Sporting Kansas, su exequipo, correspondiente al Grupo C.

El cuadro del delantero es último luego de caer 2-0 con Real Salt Lake. por el otro lado, Kansas también perdió en la primera fecha con Minnesota, por lo que uno de los dos podría conseguir su primera victoria en la MLS is Back.

Ya para el final de la noche está reservado para el duelo restante del grupo de Rubio, cuando se enfrenten los punteros Minnesota con Real Salt Lake, club que tiene entre sus filas al chileno-argentino Pablo Ruiz.

Gran jornada de futbol en EE.UU y que estará disponible tanto en televisión como online sin costos extra.

Revisa a continuación los enfrentamientos, horarios y dónde verlos en vivo (la hora es la misma en Chile y Estados Unidos)

17 de julio - 20:00 hrs DC United vs New England

ESPN Play, Fox Sports 1

17 de julio - 20:00 Sporting Kansas vs Colorado Rapids ESPN, ESPN Play
17 de julio - 22:30 hrs Real Salt Lake vs Minnesota United ESPN, ESPN Play