Nueva fecha de MLS is Back y que tendrá en el complejo de Disney World, Orlando dos partidos imperdibles en el campeonato norteamericano en horario estelar, con clásico incluído.

Y es que tras días de completo éxito, la Mayor League Soccer ha funcionado con normalidad y sin problema de coronavirus a pesar de lo que sucede en Estados Unidos. El mundialito que se juega en el ESPN Wide World of Sports con todos los equipos de la liga, a excepción de FC Dallas y Cincinnati.

 

ESPN transmite el torneo formato Champions League y para este domingo la acción y las emociones están aseguradas con una nueva edición del partido denominado "El Tráfico", donde se enfrentarán los equipos más importantes de LA: Los Ángeles FC vs La Galaxy.

El elenco Negro y Oro tiene una sensible baja eso sí, ya que su estrella Carlos Vela no fue a la MLS en Florida por precaución por su familia.

El que si estará será Javier Chicharito Hernández en el Galaxy, en un encuentro que promete ser un partidazo en el derbi angelino. Ambos comparten en el Grupo D del campeonato.

Mientras Los Ángeles son segundos gracias al empate conseguido ante el Dynamo, LA Galaxy cayó en la primera jornada y es último en la MLS is Back.

Ante la ausencia de Carlos Vela, Chicharito será la gran figura de este Derby angelino. (Foto: Getty)

Ante la ausencia de Carlos Vela, Chicharito será la gran figura de este Derby angelino. (Foto: Getty)

En el otro encuentro de la jornada se enfrentarán, por el mismo grupo, Portland Timbers, puntero del grupo, vs Houston Dynamo, que comparten el segundo puesto con Los Ángeles.

 

 

Otro partidazo y que significará un encuentro entre chilenos. Felipe Mora del lado de los Timbers y José Bizama por Houston.

Revisa a continuación los enfrentamientos, horarios y dónde verlos en vivo (la hora es la misma en Chile y Estados Unidos)

18 de julio - 20:00 Portland Timbers vs Houston Dynamo Fox Sports 2, ESPN Play
18 de julio - 22:30 hrs Los Ángeles FC vs LA Galaxy ESPN, ESPN Play