Nueva fecha de MLS is Back y que tendrá en el complejo de Disney World, Orlando dos partidos imperdibles en el campeonato norteamericano en horario estelar para darle un cierre a la semana.

Y es que tras días de completo éxito, la Mayor League Soccer ha funcionado con normalidad y sin problema de coronavirus a pesar de lo que sucede en Estados Unidos. El mundialito que se juega en el ESPN Wide World of Sports con todos los equipos de la liga, a excepción de FC Dallas y Cincinnati.

 

ESPN transmite el torneo formato Champions League y para este domingo la acción y las emociones están aseguradas con dos partidos de alto vuelo en la noche.

El Grupo F definirá su suerte con los enfrentamientos entre SJ Earthquakes y Chicago Fire en el primer turno y finalizando la jornada con el choque entre Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps.

El puntero del grupo, San José, defenderá su posición tras vencer al Whitecaps en guerra de goles por 4-3. Con 4 unidades está en la punta pero Chicago puede complicarlos ya que son segundos con 3 unidades y un partido menos.

La MLS is Back está imperdible y podría clarificar las cosas en este grupo con los enfrentamientos de hoy.

La MLS está imperdible y tuvo este sábado una nueva edición de "El Tráfico", con una sorprendente goleada 6-2 de Los Ángeles FC sobre LA Galaxy. (Foto: Getty)

La MLS está imperdible y tuvo este sábado una nueva edición de "El Tráfico", con una sorprendente goleada 6-2 de Los Ángeles FC sobre LA Galaxy. (Foto: Getty)

En el otro encuentro de la jornada se enfrentarán el colista, Vancouver, con el tercero de la tabla, Seattle Sounders. El duelo podría dejar a uno de los dos complicados para clasificar, sobretodo los de Seattle que tienen un punto y dos partidos jugados.

Los canadienses solo tienen como previa el 3-4 con San José, por lo que buscarán sumar sus primeras unidades y no despedirse tan pronto de la MLS.

Revisa a continuación los enfrentamientos, horarios y dónde verlos en vivo (la hora es la misma en Chile y Estados Unidos)

19 de julio - 20:00 Chicago Fire vs SJ Earthquakes ESPN Play
19 de julio - 22:30 hrs Seattle Sounders vs Vancouver Whitecaps ESPN Play