Jornada de MLS is Back y que promete ser emocionante con la definición de los últimos clasificados a los cuartos de final del torneo.

El especial campeonato norteamericano que se trasladó a Disney World en Orlando, Florida no ha tenido inconvenientes y ha respondido gracias a las medidas sanitarias y de seguridad.

Y para este martes dos partidos le darán la forma final a los cuartos de final de la MLS: Columbus Crew vs Minnesota United y en el turno final Portland Timbers y FC Cincinnati.

 

Los Timbers, cuadro donde juega Felipe Mora, es uno de los favoritos tras lograr una gran fase de grupos. En tres partidos jugados ganó dos y empató uno, lo que fue suficiente para ser puntero por sobre Los Angeles FC.

 

Pero el contrincante tiene mucho que decir. Cincinnati llegó a esta instancia segundo del Grupo E con seis puntos, en el que solo perdió un partido y fue por goleada con Columbus Crew por 4-0.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Portland Timbers vs FC Cincinnati por los octavos de final?

Portland Timbers vs FC Cincinnati por los octavos de final jugarán este martes 28 de julio a las 22:30 horas de Chile (misma hora de Estados Unidos).

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Portland Timbers vs FC Cincinnati por los octavos de final?

Portland Timbers vs FC Cincinnati por los octavos de final de MLS is Back será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming y en vivo Portland Timbers vs FC Cincinnati por los octavos de final?

Si buscas un link para ver en vivo y online Portland Timbers vs FC Cincinnati por los octavos de final, podrás hacerlo en ESPN Play