arrow_downward
Rubio se despacha un golazo de tiro libre en la victoria de Colorado Rapids.
MLS

¡Se pasó! El impresionante golazo de tiro libre de Diego Rubio en la primera victoria de Colorado Rapids

Diego Rubio fue el héroe en la primera victoria de Colorado Rapids por la Major League Soccer (MLS), porque marcó un golazo de tiro libre que dejó sin opciones al portero de Vancouver Whitecaps.

escrito por
Carlos Olivos

Rubio se despacha un golazo de tiro libre en la victoria de Colorado Rapids.

Rubio se despacha un golazo de tiro libre en la victoria de Colorado Rapids. (Foto: Getty)

Diego Rubio sorprendió a todos en la Major League Soccer (MLS), porque desde una faceta nueva se despachó un golazo de tiro libre que le dio la victoria a Colorado Rapids por 1-0 sobre Vancouver Whitecaps y los primeros tres puntos de la temporada.

El partido disputado en el estadio Rio Tinto en la pequeña ciudad de Sandy, que pertenece al estado de Utah, Estados Unidos, fue testigo del estreno goleador de este año del ex Colo Colo, quien al minuto 26 tomó el balón para ejecutar el tiro libre, poner el balón en un ángulo y dejar sin opciones al portero Maxime Crépeau.

Con esta impresionante anotación, Colorado Rapids sumó la primera victoria de la campaña, llegó a los cuatro puntos y escaló al séptimo lugar de la Conferencia Oeste, mientras que Vancouver Whitecaps se queda con las mismas unidades, pero relegado en la décima posición.

El próximo encuentro del equipo del chileno es como local ante Minnesota, elenco que en tres fechas disputadas marcha último en la tabla, ya que aún no conoce de victorias durante la temporada 2021.

Revisa la genial anotación:

Temas

Comentarios


Lee También