Luka Jovic se reencontró con la confianza en su regreso al Eintracht Frankfurt luego de una temporada y media sumamente complicada en Real Madrid volviendo al anotar por tercera ocasión en tres encuentros en la contundente victoria que tuvo su equipo con marcador de 5-1 sobre el Arminia Bielefeld.
El atacante serbio demostró que sus capacidades ofensivas siguen intactas y fue el autor del último tanto de los suyos al recibir la pelota en el corazón del área tras una buena combinación en la banda izquierda, siendo asistido por Daichi Kamada, y luego de dominar la mandó a guardar con un potente zurdazo cruzado.
Se trata del tercer gol de Jovic en su regreso al Eintracht Frankfurt en apenas dos encuentros disputados de manera parcial, pues en ambos arrancó como suplente. Es decir, tan solo 76 minutos le han bastado para celebrar más veces de las que pudo en una temporada y media en el Real Madrid.
Cabe recordar que el atacante fue fichado para la campaña 2019-20 por la institución merengue por 60 millones de euros y tras 32 compromisos con dos goles, además de la poca continuidad con Zinedine Zidane, regresó a Alemania a préstamo hasta final de la actual temporada.
Eintracht Frankfurt dio un golpe contundente gracias a las anotaciones de André Silva por duplicado, Filip Kosti, un autogol de Joakim Nilsson y el ya mencionado de Jovic. Arminia Bielefeld pudo descontar por medio del venezolano Sergio Córdova.