Luka Jovic tuvo un retorno soñado a la Bundesliga, luego de su decepcionante paso por el Real Madrid, equipo que este jueves había hecho oficial el préstamo del jugador serbio al Eintracht Frankfurt.

A los 62 minutos, cuando el Eintracht empataba 1-1 frente al Schalke 04, el entrenador Adolf Hüttler decidió hacer ingresar al ex delantero merengue, quien aprovechó la oportunidad de inmediato.

A los 72 minutos enganchó un centro desde la izquierda y puso en vantaja al local. Luego, a los 90′, en un contraataque, definió de maravilla para lograr un doblete y sentenciar el 3-1 final.

De esta forma, el Eintracht se situó en la séptima posición de la Bundesliga, muy cerca de los puestos europeos, mientras el Shalke continúa colista con apenas 7 puntos.

Luka Jovic, de 23 años, nació futbolísticamente en el Estrella Roja, luego, pasó al Benfica en 2015 y al Eintract Frankfurt en 2017. En 2019 dio el gran salto al ser fichado por el Real Madrid, donde nunca pudo afianzarse.

En el equipo merengue jugó 32 partidos, marcó dos goles y aportó con dos asistencias, muy lejos de los 36 goles que había marcado en sus dos primeras temporadas con el Eintracht.