Uno de los fichajes hechos por Real Madrid la pasada temporada, Luka Jovic, encontró rápidamente la puerta de salida y se confirmó que fue cedido al Eintracht Frankfurt, club del que llegó para la 2019-20 por un total de 60 millones de euros al ser uno de sus más destacados goleadores.

Sin embargo, en el conjunto merengue no pudo calar al disputar en poco más de año y medio apenas 1.016 minutos con dos anotaciones e igual número de asistencias. A pesar de ser un pedido de Zinedine Zidane, el director técnico lo tuvo como tercera opción en la delantera tras Karim Benzema y Mariano.

De momento, el pacto entre los españoles y alemanes es con un préstamo hasta final de la presente campaña. Además no se habla de una opción a compra por lo queda la posibilidad de regresar a Real Madrid, especialmente si encuentra la oportunidad de convencer al cuerpo técnico.

El atacante serbio espera que en el conjunto de la Bundesliga pueda reencontrar su mejor versión, tal como la que tuvo en la temporada 2018-19 en la que convirtió 27 tantos entre el torneo local y una gran Europa League, en la que interesó a los principales equipos del Viejo Continente.

El paso de Jovic por el Real Madrid también estuvo marcado por algunas polémicas fuera de la cancha, especialmente las que involucraran la ruptura de las cuarentenas obligatorias tanto en España como en su natal Serbia.