arrow_downward
Luis Muriel ante la Juventus

MÁS VISTAS

Internacional ITALIA

Luis Muriel sufre accidente casero y es baja en el Atalanta para enfrentar al Brescia

El colombiano viene siendo uno de los mejores jugadores del equipo sensación del Calcio.

escrito por
Cristopher Antúnez

Luis Muriel ante la Juventus

Luis Muriel ante la Juventus (Foto: Getty Images)

Atalanta viene realizando una de las mejores campañas de su historia, al no solamente ser uno de los animadores de la Serie A del Calcio, también es uno de los clasificados para jugar los cuartos de final de la Champions League en Lisboa.

Eso sí, no todas son buenas noticias para el equipo lombardo, porque los medios tanos informan que una de sus grandes figuras, el colombiano Luis Muriel, sufrió un accidente en la piscina de su casa y es baja para enfrentar este martes al Brescia por la fecha 33 de la Serie A (16:45, hora de Chile).

El delantero al parecer se golpeó la cabeza, lo que puso en alerta a todos, aunque el propio jugador escribió en su cuenta de Instagram, que había sido algo menor.

Luis Muriel, figura del Atalanta (Getty Images)

“Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente, no pasó nada grave. Estaré en el estadio esta noche para animar al Atalanta, y ya mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me has mostrado en estas horas”, escribió el goleador.

Muriel ha cumplido una gran campaña esta temporada teniendo un promedio de un gol cada 64 minutos, superando a Lewandowski, Haaland, Mbappé y Cristiano Ronaldo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;