arrow_downward
Revelan la pena de Marcelo Bielsa tras la final ante Brasil en Copa América 2004

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

"Lloró mucho": ex seleccionado argentino revela la pena de Bielsa tras perder la final de Copa América 2004

César Delgado, que anotara en la definición con Brasil, se fue de tarro y contó que el Loco no aguantó las lágrimas tras el partido.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Revelan la pena de Marcelo Bielsa tras la final ante Brasil en Copa América 2004

Revelan la pena de Marcelo Bielsa tras la final ante Brasil en Copa América 2004 (Foto: Archivo)

Para nadie es desconocida la pasión con que Marcelo Bielsa vive el fútbol. El Loco ha estado en varias ocasiones cerca de alcanzar la gloria, donde una de las más recordadas es la final de Copa América 2004 con Argentina ante el poderoso Brasil.

En aquella ocasión, el equipo trasandino lo ganaba hasta los descuentos, pero un gol de Adriano en el 93' llevó la definición a los penales. César Delgado, que anotara uno de los goles de la jornada, recordó lo ocurrido y reveló que el DT lloró a más no poder tras la derrota desde los 12 pasos.

"Me hace mal recordarla. Si la hubiésemos ganado, hubiese sido maravilloso. Marcelo Bielsa lloró mucho después del partido en la charla", explicó el delantero a Radio Club Octubre.

Brasil se coronaría campeón de la Copa América 2004 venciendo en los penales a Argentina. La pena llevó a Marcelo Bielsa a llorar como pocas veces. Foto: Archivo

Para Delgado, la situación no hizo más que reflejar el tremendo amor que siente el Loco por la actividad. "Es una persona muy bondadosa, que vive para el fútbol. Me ha dejado mucho".

Ese mismo año, pero un tiempo después, Marcelo Bielsa presentaría su renuncia oficial a al Selección Argentina. El tiempo lo alejaría del deporte por unos años hasta que llegó el llamado de Chile. El resto, ya es historia conocida.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;