El Liverpool, flamante campeón de la Premier League, ha tenido un arranque irregular esta temporada. Porque pese a ganar las primeras tres fechas, no conoce las victorias hace dos partidos.

El punto de inflexión fue la sorpresiva goleada 7-2 que recibió por parte del Aston Villa, en un resultado que se calificaría como accidente, pero que dolió bastante en el equipo de Anfield. 

Además, frente a Everton, su clásico rival, apenas pudo rescatar un empate en el vibrante 2-2 disputado en Goodison Park. El partido estuvo marcado por la intervención del VAR, lo que provocó la rabia de los reds, quienes se sintieron perjudicados por el cobro de un offside hacia el final del partido.

Incluso Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, mostró su rabia en la conferencia post partido, tanto por el cobro arbitral, como por la lesión de gravedad de Virgil Van Dijk. El central recibió una dura entrada de Jordan Pickford y sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha; se esperan seis meses de recuperación.

Para finalizar el periplo de estas semanas, Liverpool venció 1-0 a Ajax como visitante en la primera fecha de la Champions League. Sumando tres puntos importantes en la competición europea y así llegar más cómodo al próximo partido frente al Sheffield United por la fecha 6 de la Premier League.
 


 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool y Sheffield United por la fecha 6 de la Premier League?

 

Liverpool y Sheffield United jugarán el día domingo 25 de octubre a las 13:00 de la tarde, hora de Chile.
 


Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Liverpool vs Sheffield United?

 

El partido será transmitido por ESPN 3. Revisa tu cableoperador aquí:
 

ESPN 3


VTR: 153 (SD) - 842 (HD)

DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)

ENTEL: 216 (HD)

CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)

GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)

MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)

TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Liverpool vs Sheffield United?

 

La transmisión online será a través de ESPN Play.