Este fin de semana vuelve el fútbol internacional con entretenidos duelos, en Inglaterra se juega la 9° fecha de la Premier League, donde el Liverpool recibe en Anfield al Leicester City en uno de los partidos destacados de la jornada del domingo.

El Liverpool actualmente se encuentra en la zona alta de la tabla general de la liga inglesa a solo una unidad del líder, su rival en esta jornada el Leicester City. Este partido es clave para ambas escuadras debido a la necesidad de sumar para quedarse con el primer puesto de la Premier. Los hombres de Liverpool llevan cinco victorias, dos empates y una derrota en lo que va de temporada. En la última jornada disputada los dirigidos de Klopp empataron en un trascendente encuentro frente al Manchester City 1-1.

El Leicester City por su parte, tiene un gran inicio de temporada, actualmente es el líder del torneo inglés con una unidad sobre sus más cercanos perseguidores, el Tottenham y su rival esta jornada el Liverpool. Los hombres de Leicester han logrado seis victorias y dos derrotas sin registrar empates en los ocho partidos disputados hasta ahora. El último encuentro disputados por el Leicester City fue en la jornada anterior donde consiguió una victoria por 1-0 frente al Wolves con gol de su goleador Jamie Vardy en el 15’ del primer tiempo.

En el comienzo de la 9° fecha de la liga de Inglaterra, el local el Liverpool se encuentra en la 3° posición con 17 puntos. Mientras que la visita, el Leicester City se encuentra en la 1° posición con 18 unidades.
 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Leicester City por la 9° fecha de la Premier League?
 

Liverpool vs Leicester City juegan este domingo 22 de noviembre a las 16:15 hrs de Chile.
 

 

 


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Liverpool vs Leicester City? 
 

 

Liverpool vs Leicester City será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Liverpool vs Leicester City?
 

Si buscas un link para ver en vivo Liverpool vs Leicester City, podrás hacerlo en ESPN Play.