Este lunes el Liverpool derrotó como local por 2-0 al Everton en el derby de Marseyside jugado en el Anfield Road por la fecha 23 de la Premier League.

El equipo de Jürgen Klopp tuvo algunas complicaciones en la primera parte, pero tras el primer gol dominó el encuentro fente a su clásico rival, que se mostró muy pálido.

La apertura del marcador corrió por parte del egipcio Mohamed Salah, quien aprovechó un veloz contraataque comandado por el uruguayo Darwin Núñez.

El neerlandés Cody Gakpo, una de las revelaciones de la Copa del Mundo de Qatar 2022, marcó el segundo de los reds a los 49 minutos.

Con este triunfo, el Liverpool sumó 32 puntos en 21 partidos jugados y se ubicó en la novena posición de la tabla de posiciones.

El Everton, por su parte, se quedó con 18 unidades y perdió la oportunidad de superar al Leeds y al West Ham que están por encima. Por ahora se ubica en la posición 18°, zona de descenso directo.

En la próxima fecha el Liverpool visita al Newcastle, duelo agendado para el 18 de febrero. En tanto, el mismo día el Everton recibirá al Leeds en un partido clave por la salvación.


 

 

Marcador:

 

La previa: 

La fecha 23 de la Premier League aún tiene algo para dar. Este lunes Liverpool FC visita a Everton FC para cerrar el telón y lo hace con la urgencia de volver a sumar de a tres si quiere otra vez entrar en la pelea por la parte alta de la tabla de posiciones en Inglaterra.

¿Cuándo juegan Liverpool vs Everton?

Los Reds reciben a los Toffees este lunes 13 de febrero a las 17:00 horas de Chile en Anfield, estadio ubicado en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 23?

Este partido de la fecha 23 será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Los Reds necesitan volver a sumar de a tres

El equipo dirigido por Jürgen Klopp llega herido a este desafío tras completar su cuarto partido consecutivo sin ganar en el fútbol inglés el fin de semana pasado, cuando cayó en manos del Wolverhampton Wanderers por 3 goles a 0 en el Molineux Stadium.

Con esta seguidilla de malos resultados, se ubica actualmente décimo en la clasificación con una cosecha de 29 puntos.

Los Toffees buscan seguir con los abrazos

Los Toffees, por su parte, la fecha anterior tuvieron un inmejorable estreno para Sean Dyche en la banca, volviendo a sumar de a tres después de ocho jornadas al imponerse al Arsenal por la cuenta mínima con gol de James Tarkowski (60').

Los Blues marchan en el puesto 18 con sólo 18 puntos y necesita seguir la senda del triunfo si quiere despegarse de la zona de descenso.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés: