La selección Argentina rompió su mala racha y por fin pudo coronarse como campeón de la Copa América. La albiceleste se impuso ante Brasil en el Maracaná y levantó el título después de 28 años, pero más allá del partido, una de las imágenes que marcó la jornada fue la de Lionel Messi y Neymar.

El ídolo del Barcelona y el astro del PSG compartieron tras los festejos de los trasandinos, dejando en evidencia su gran amistad fuera de la cancha. Eso sí, mucho se especulo sobre lo que pudieron decirse en aquel momento, algo que uno de los protagonistas salió a aclarar.

Y es que además de Messi y Neymar, en el sitio se encontraba Leandro Paredes, compañero del brasileño en Francia. Fue el mediocampista quien, en conversación con TyC Sports, reveló detalles de la conversación entre las figuras.

"Con Ney habíamos arreglado en cambiar la camiseta. Al final del partido no pudimos hacerlo porque yo estaba en la cancha festejando, pero cuando fui a buscar mi teléfono al vestuario para hablar con mi familia vi que había un mensaje de él que me esperaba afuera", explicó.

Fue ahí que Paredes se puso en contacto con el brasileño para intercambiar algunas palabras en los pasillos. "Entonces volví a la zona de vestuarios para encontrarlo", señaló. Tras ello, los tres quedaron en las escaleras que dan a la cancha.

El argentino recalcó que en el momento, no se tocó nada del partido. "No hablamos de la final. Hablamos de cómo estábamos, cómo andaba la familia, qué íbamos a hacer en las vacaciones y lo que habíamos hecho en estos 45 días. Fue más de otra cosa que de la final misma".

Paredes destacó que pese a lo que se pueda pensar, los dos cracks demostraron que antes de todo son humanos. "Con eso te das cuenta la clase de persona que son los dos (Messi y Neymar). Más allá de las estrellas, tienen la humildad de sentarse después de una final tan importante y hablar de otras cosas", cerró.