Las últimas horas de Lionel Messi deben ser las más agitadas de su vida al confirmarse su salida de Barcelona, cerrando una etapa con una emotiva conferencia de prensa este domingo en la que puso final al que pueda considerarse el paso más importante de un jugador en la institución.
Lo más seguro es que el argentino sea el próximo fichaje estelar del PSG y en la capital francesa hay expectativa total con su llegada, al punto que desde este domingo por la tarde ya se podían ver a sus hinchas esperándolo en el aeropuerto principal de la ciudad, el Charles de Gaulle, aguardando por su llegada.
La vigilia se ha extendido hasta este lunes, pero aún no hay ni señales del capitán de la albiceleste que hasta el momento sigue sin equipo, aunque diferentes medios de comunicación que ya hay un acuerdo de palabra entre las dos partes que se puede formalizar en muy pocas horas.
Pero mientras la espera en el aeropuerto se alarga, Messi parece más tranquilo que nunca pues según pudieron captarlo las cámaras de Football Daily, el atacante toma todo con excesiva calma y sigue en su casa en la ciudad de Barcelona, tomando solo en la piscina en su lujosa mansión.
Queda por ver qué sucederá esta semana, en la que PSG acelera marchas por hacer la estelar contratación que se espera tener una presentación legendaria para uno de los mejores de la historia.