Una nueva indumentaria presenta el Paris Saint-Germain en conjunto con Jordan Brand, destacando la cuarta camiseta para la institución, que será utilizada tanto por el plantel masculino como el femenino y que fue modelada por su estrella principal: Lionel Messi.

Con el anuncio a todo el mundo de la nueva colección Training and Lifestyle para la temporada 2021-2022, siguen relacionando con un acercamiento estilístico entre dos de las disciplinas deportivas que son el fútbol y el baloncesto, razón de la marca que los viste.

"Esta camiseta blanca, que lucirán los equipos masculino y femenino durante la segunda mitad de la temporada, hace referencia a los famosos uniformes del mítico equipo de baloncesto de Chicago y continúa así la tradición de esta colaboración pionera que une París Saint-Germain y la marca Jordan durante más de cuatro años. Los pantalones cortos de fútbol incorporan el famoso patrón de rombos y toda la colección combina la identidad del club con los códigos icónicos del baloncesto y los de la cultura callejera", destacan desde el PSG.

La colección completa incluye además de la cuarta camiseta, una gama de productos para niños, mujeres y hombres, incluido un Air Jordan 1 Mid, de colección.

 

Revisa las imágenes: