Llamativo fue ver a LionelMessi en la premiación de laCopa del Mundo de Qatar 2022. Esto debido a que llevaba puesto una capa negra, conocida como bisht, la que utilizan personajes muy importantes del mundo árabe.

Y aunque al trasandino no le interesan mucho esas cosas, lo cierto es que podría ganar mucho dinero si es que logra hacer un negocio con esa túnica. Esto porque le están ofreciendo una gran cantidad de dinero si es que se atreve a venderla.

El miembro del Comité de Derechos Humanos de Omán, Ahmed Al Barwani, le ofreció a la Pulga 1 millón de dólares por la prenda, algo que hizo público a través de su cuenta de Twitter.

“Mi amigo Messi. Desde el Sultanato de Omán, los felicito por ganar el Mundial de Qatar 2022″, comenzó el relato de Al Barwani.”Te llevas el Bisht, un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Messi te ofrezco un millón de dolares para que me des ese bisht”, añadió el poderoso árabe.

Lo cierto es que Messi, después de levantar la copa del mundo, nunca más usó esa famosa capa. Se la sacó para seguir con los festejos en la cancha junto a sus compañeros y es incierto el destino que tomó la famosa vestimenta.

Messi con la copa y el bisht tras la final de Qatar 2022 (Getty)

Messi con la copa y el bisht tras la final de Qatar 2022 (Getty)

En todo caso Messi no necesita ese millón de dólares, pues está forrado con los grandes contratos que firmó tanto en Barcelona como en Paris Saint Germain. Actualmente, en el equipo galo, recibe un sueldo aproximado de 41 millones de euros al año. Mejor quedarse con el bisht de recuerdo…